VIDEO: Una niña corre en el borde de un edificio; la madre tomaba una ducha. Ocurrió en España

09/01/2020 - 5:58 pm

En el video se muestra a la pequeña niña corriendo de un lado a otro sobre el borde del edificio. Al parecer salió por la ventana.

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).- Una menor de edad corría por la cornisa de un unos apartamentos en Playa Paraíso en Tenerife, España, a una altura de 30 metros. Los hechos sucedieron en un descuido de la madre mientras tomaba una ducha.

En el video se muestra a la pequeña niña corriendo de un lado a otro sobre el borde del edificio. Al parecer salió por la ventana.

La madre, una finlandesa, se encontraba duchándose y mientras su hija se paseaba en la cornisa del edificio. El video que muestra los hechos fue grabado por unos turistas.

 

NIÑA ABANDONADA EN CDMX

El pasado 7 de enero, una menor de cuatro años de edad fue rescatada esta mañana del borde de un balcón en un cuarto piso, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

En un video que circula a través de redes sociales, se muestra a la pequeña sentada en el borde de un precipicio, mientras inquilinos de edificios aledaños intentan disuadir a la niña para que se aleje del peligro.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, la niña identificada como Jenny “N” permanecía sola debido a que sus padres la abandonaron.

A este respecto, vecinos del edificio ubicado en la calle Laguna de Mayran de la colonia Pensil, llamaron a las autoridades capitalinas y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) lograron rescatar a la menor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas