A FONDO EDOMEX

FUERTE VIDEO: “¡Dale un balazo!”, dice asaltante a su cómplice mientras señala a pasajera en combi de Edomex

09/03/2021 - 10:23 pm

La combi circulaba en Ecatepec, Estado de México, cuando uno de los ladrones comienza a amenazar a las víctimas, mientras su cómplice los despoja de sus pertenencias.

Ciudad de México, 9 de marzo (A Fondo).- Una pareja de rateros quedan grabados al momento de despojar de sus pertenencias con lujo de violencia a pasajeros en una combi.

De acuerdo a la grabación, los hechos sucedieron el lunes 8 de marzo minutos después de las 07:00 de la mañana esto cuando el par de bandidos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron la unidad de transporte público.

Mientras circulaba la unidad en Ecatepec, Estado de México, uno de los ladrones finge que va a pagar su pasaje y luego le pide al chofer bajarlo en la siguiente esquina.

Como se aprecia en las imágenes simula levantarse y sorpresivamente saca un arma de fuego, “ya chingo a su madre chofer”, son las palabras que lanza para amedrentar a los usuarios.

Esto mientras su cómplice se levanta del asiento y comienza asaltar a los pasajeros.

 “¿Quieres que te dé un balazo?”, son las palabras que lanza uno de los rateros a un usuario al pedirle le entregué el teléfono y cartera.

“Dale un balazo”, pide el malviviente a su compinche para asustar a una pasajera que tardó en entregar sus pertenencias.

Tras cometer el atraco, el par de maleantes dedicados asaltar en el transporte público, piden al conductor de la combi detener la unidad y emprenden la huida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas