El Principito, de libro a película: llega a la pantalla grande en animación 3D (VIDEO)

09/12/2014 - 8:09 pm

“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.”

Ciudad de México, 09 de diciembre (SinEmbargo).- La famosa obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, será llevada a la pantalla grande el 7 de octubre del próximo año en Francia, en un formato de animación 3D.

La dirección del proyecto cinematográfico estará a cargo de  Mark Osborne, quien dirigió también Kung Fu Panda. El guión está desarrollado por Irena Brignull (The Boxtrolls) y Leonardo DiCaprio funge como el productor ejecutivo.

“Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, desde las tres yo empezaría a ser feliz”.

La película tendrá dentro de su elenco a Riley Osborne, quien dará voz al Principito; Marion Cotillard a La Rosa; Rachel McAdams a la mamá; James Franco al Zorro; Jeff Bridges será el Aviador; Benicio del Toro prestará su voz a la Serpiente; Ricky Gervais al hombre vanidoso; Paul Giamatti será el maestro; Albert Brooks el hombre de negocios; Bud Cort el Rey y Mackenzie Foy la niña.

“Es tan misterioso el país de las lágrimas…”.

De la novela traducida a más de 250 idiomas y dialectos, se realizó en 1974 otra adaptación al cine con letras de canciones y guión del estadounidense Alan Jay Lerner y música del compositor Frederick Loewe.

Foto: Especial
Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas