Un VIDEO muestra a ladrones robando camión de refrescos en Coyoacán; son detenidos por policías

09/12/2016 - 10:34 am

En la grabación se aprecia que al menos cuatro sujetos rodearon la unidad y cómo uno de los ladrones se sube a la puerta del conductor para despojarlo del dinero obtenido en el día y de sus pertenencias. Tras consumar el robo se ve que los ladrones salen corriendo y abordan tres motonetas.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron la detención de tres sujetos que amenazaron con un arma de fuego al conductor de un camión repartidor de refrescos el cual asaltaron el pasado 29 de octubre en calles de la colonia San Pablo Tepetlapa, en la delegación Coyoacán.

En un video captado por las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de Mexico, se detalla que las autoridades fueron alertadas del robo a gracias al reporte de uno de los vecinos a través de un botón de emergencia. De manera inmediata, elementos del Centro de Control y comando C2 Sur realizaron el monitoreo y captaron a los responsables mientras perpetraban el asalto a un camión de Red Cola.

En la grabación se aprecia que al menos cuatro sujetos rodearon la unidad y cómo uno de los ladrones se sube a la puerta del conductor para despojarlo de sus pertenencias. Tras consumar el robo se ve que los ladrones salen corriendo y abordan tres motonetas para escapar.

Mientras se efectuaba el robo, los despachadores del C2 Sur alertaron y proporcionaron las características físicas y de vestimenta de los responsable, así como el número de placas de las motos, a elementos de campo de la SSP quienes arribaron a la colonia San Pablo Tepetlapa minutos después.

Tras recibir la ruta de escape de los ladrones, los policías de la SSP lograron detener a tres sujetos quienes fueron identificados de manera plena por los encargados del camión repartidos, como los responsables del robo.

Los detenidos, fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público en donde se abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones dolosas y robo de objetos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video