PAN pide a AMLO escuchar planes para reactivar economía; no es responsabilidad de un solo hombre”, dice

10/05/2020 - 5:51 pm

El PAN pide reactivar la actividad turística a lo largo y ancho de la República, iniciar las obras de infraestructura que reaviven la economía, apoyar a las MiPymes, industrias, el campo mexicano entre otros.

Ciudad de México, 10 de Mayo (SinEmbargo).- El Coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, hizo un llamado al Gobierno Federal para que escuche las ofertas de los distintos sectores sociales del país para ayudar a combatir la crisis por el coronavirus.

A través de un comunicado, la bancada del PAN detalló que “el rescate de México se dará con la suma de todos. No es responsabilidad de un solo hombre, por lo que es momento de dar paso a la unidad”.

El coordinador del PAN hizo un llamado al Gobierno Federal para que escuche las propuestas de los trabajadores del sector salud, los empresarios, los ayuntamientos, los gobernadores, los padres de familia, las mujeres, los sindicatos, cooperativas, estudiantes, la gente del campo, migrantes, las iglesias, los académicos y los medios de comunicación, quienes se han expresado de manera respetuosa; a la par pidió que en unidad, Gobierno y sociedad civil trabajen juntos para combatir la crisis.

“Aprovechemos que la sociedad mexicana se ha expresado sin violencia, con civilidad. Hagámoslo hoy en paz y en unidad, de manera respetuosa y dejando de lado consignas políticas; es una tregua que se nos presenta para que las generaciones del mañana no nos reprochen haber llegado tarde a las soluciones y actuado con desesperación y urgencia”, subrayó.

Los panistas propusieron la creación de una agenda pública donde su pueda reasignar dinero a la infraestructura hospitalaria y salud pública. Así como recuperar los 700 mil empleos que se han perdido desde el comienzo de la contingencia.

Dentro de sus propuestas se encuentran reactivar la actividad turística a lo largo y ancho de la República, iniciar las obras de infraestructura que reaviven la economía, apoyar a las MiPymes, industrias, el campo mexicano entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video