VANGUARDIA DE SALTILLO

Vanellope y Ralph conocerán a las princesas de Disney en la secuela de Ralph El Demoledor

11/08/2018 - 2:50 pm

La nueva película de Dinsey Ralph El Demoledor 2 cambia el concepto que todos tenían sobre las princesas, en esta nueva aventura de Ralph y Vanellope, las heroínas de los cuentos se olvidan de los vestidos y los cambian por sudaderas.

Ciudad de México, 11 de agosto (Vanguardia/SinEmbargo).- Disney ha estrenado varias películas con gran éxito a lo largo de este 2018, y ahora no podemos esperar ni un minuto más para ver su nueva cinta que combina dibujos animados y videojuegos, la cual se estrenará en noviembre de este año. Se trata de la secuela de Ralph El Demoledor y se llamará Ralph Rompe Internet.

Es protagonizada por Vanellope, la dulce niña que apareció en la primera película como parte del videojuego Sugar Rush Speedway, en la cual era menospreciada por ser un error de programación.

Ahora, Vanellope y Ralph se presentan junto con catorce icónicas princesas de Disney en un ambiente virtual en el que los personajes son avatares en un castillo. En esta película, Vanellope von Schweetz se da cuenta de que técnicamente ella también es una princesa en su videojuego, pero que no es como las demás princesas.

La pequeña rompe cánones usando una sudadera turquesa, calcetines diferentes y el pelo recogido. Es una princesa moderna. Cuando conoce a las clásicas princesas, lo hace tras bambalinas, en su faceta como personas normales fuera de su papel histriónico, y las impulsa para dejar sus aparatosos y pesados vestidos por ropa más cómoda y relajada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video