VANGUARDIA DE SALTILLO

Sobrina de María Félix enciende redes sociales con FOTOS en ropa interior

11/09/2016 - 10:11 pm

Luego de darse a conocer por su participación en ‘Drunk Story’ de Comedy Central, ahora María del Carmen Félix, enciende internet con provocativas fotografías.

Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia

Por Estefanía González

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo/Vanguardia).- La sobrina de la “La doña” parece que heredo su belleza, pues en las ultimas semanas María del Carmen Félix ha ganado popularidad debido unas fotografías que subió a sus redes sociales posando en bikini y dejando ver un poco de su anatomía.

La joven quien tiene un parecido muy peculiar con su tía María Félix, ya ha incursionado en el mundo de la actuación, siguiendo los pasos de “La Doña”, pues participa en el programa “Drunk Story” de Comedy Central, en donde debido al parecido que tiene con su pariente ha interpretado a una leyenda de la actuación mexicana.

En las fotografías aparece en poca ropa, pero como mujer tiene un porte impactante pues es altiva, piernas largas y estilizadas, así como una mirada penetrante que deja ver su elegancia.

Foto: Intagram vía @mariquita_fe
Foto: Intagram vía @mariquita_fe

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video