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VIDEO: Louis Vuitton vende diminuto bolso para heces de mascotas a más de 900 dólares

11/09/2022 - 9:13 pm

En esta ocasión no ha sido Balenciaga, sino Louis Vuitton la firma detrás de una nueva polémica sobre el precio de algunos productos relacionados con la moda. 

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Una vez más, la moda ha dado de qué hablar, aunque esta vez no ha sido Balenciaga, sino Louis Vuitton la marca detrás de la polémica.

Un diminuto bolso para resguardar bolsas para recoger las heces de las mascotas ha sido el blanco de las críticas contra la marca francesa luego de que un usuario de TikTok la diera a conocer en un video que cuenta con casi mil 400 comentarios.

En el video, el joven peruano ingresa a una tienda de la lujosa firma para conseguir el curioso producto.

“Estoy en Louis Vuitton y me han dicho que hay una bolsita para recoger las heces del perro”, explica frente a la cámara. Luego, le muestran una bolsita más pequeña que su propia mano y se oye a alguien decir que el costo es de tres mil 500 soles, lo que equivale a 17 mil 902 pesos mexicanos o a poco más de 900 dólares.

@santiagochavezirus

Caímos en la trampa 🤙🏻😔 #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras

♬ sonido original – Santiago Chávez 🇵🇪

Sorprendido por el precio, el tiktokero menciona que pensó que estaría en 400 o 500 soles para agregar que “no puede ser posible” y seguir con un “qué locura”.

La grabación se corta para mostrar al usuario en su hogar, insinúando que ha llevado la compra a su perro, para concluir con “¿mira lo que te he comprado, caímos en el capitalismo”.

Debido a los comentarios recibidos en su video, el tiktokero aclaró posteriormente que no adquirió el bolso y en su lugar decidió realizar un sorteo para repartir ese dinero entre cinco personas que lo necesiten.

Apenas el mes pasado, la polémica Balenciaga lanzó una bolsa de basura en más de 34 mil pesos, lo que se sumó a la controversia que ya había ocasionado la venta de unos tenis “desgastados” de la línea “Paris Sneaker”.

La firma de moda española causó revuelo luego de presentar su nueva línea de tenis que lucen como si estuvieran sucios y rotos.

El director creativo de la firma Demna Gvasalia presentó, a través de redes sociales, los “Paris Sneaker” que lucen como los clásicos “Chuck Taylor” de Converse pero visiblemente desgastados.

“Los pares extremadamente desgastados, que prueban que las Paris Sneaker están ‘destinadas a ser usadas durante toda la vida’, como se explica en un comunicado de prensa, estarán limitadas a 100 pares en blanco y negro”, compartió Gvasalia en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales no tardaron en criticar el nuevo lanzamiento de Balenciaga e incluso hubo quienes apuntaron con humor que tenían varios de estos modelos en casa.

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