El detenido informó a los policías que el uniforme y las insignias que portaba eran propiedad de su padre, quien es elemento de la Policía Federal en activo y por eso no podían hacerle nada.

Estado de México, 11 noviembre (AFondo).- Un joven que portaba un uniforme e insignias de la Policía Federal, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec la madrugada de este domingo.

Cerca de la media noche, elementos municipales de Ecatepec detectaron que enfrente de una vinatería ubicada sobre la avenida Insurgentes, dentro de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, se encontraba un joven en evidente estado de ebriedad y vestido con uniforme de policía.

Al ser entrevistado, Víctor Adrián Meléndez González informó a los policías que el uniforme y las insignias que portaba eran propiedad de su padre, quien es elemento de la Policía Federal en activo y por eso no podían hacerle nada.

Luego de no poder acreditar que formaba parte de la corporación, el joven fue trasladado a la agencia del Ministerio Público federal de este municipio.

Antes de ser detenido, el joven realizó una llamada telefónica a su padre para que le ayudara, pero no le sirvió de nada.

GOLPEAN A JOVEN EN ESTADO DE EBRIEDAD POR EMBESTIR PUESTOS EN TIANGUIS

Un joven fue golpeado después de que embistiera con su vehículo varios puestos de un tianguis de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec. 

El hombre, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, viajaba en un auto azul con placas de circulación MMX-97-61.

El impacto provocó la furia de comerciantes y transeúntes que lo detuvieron, lo bajaron del carro y le propiciaron tremenda golpiza.

Los pobladores también causaron destrozos al vehículo en el que viajaba, por destruir varios puestos del mercado sobre ruedas.

El sujeto aceptó que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A la zona llegaron elementos policiacos, quienes detuvieron al joven y lo trasladaron al Centro de Justicia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.