México

Dos muertos y cinco menores de edad heridos deja una balacera durante baile en Tamaulipas

12/12/2016 - 11:34 am

La balacera se produjo luego de una riña entre al menos dos grupos de asistentes a una fiesta popular con motivo de la Navidad en un predio aledaño al Río San marcos. Dos cuerpos quedaron tendidos en las canchas deportivas aledañas al Río San marcos, mientras los cinco heridos fueron trasladados a hospitales locales.

Usuarios de redes sociales, criticaron al gobierno estatal por el clima de inseguridad que se vive en la capital del estado. Foto: Twitter
Usuarios de redes sociales, criticaron al gobierno estatal por el clima de inseguridad que se vive en la capital del estado. Foto: Twitter

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas la noche del domingo, luego de que se suscitara una balacera durante un baile popular con motivo de la Navidad en un barrio de Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas.

La riña habría ocurrido poco después de las 20:00 horas en un predio aledaño al río San Marcos, en el que hay canchas deportivas, donde cada fin de semana se realizan presentaciones de grupos musicales, de acuerdo con información del gobierno del estado.

Antes de los disparos ocurrió una riña entre dos grupos de jóvenes en el lugar. De pronto se escucharon disparos y dos jóvenes quedaron tendidos en el sitio, mientras los servicios de socorro trasladaron a cinco menores de edad que resultaron heridos a hospitales locales para recibir atención.

Elementos de la Procuraduría de Justicia del estado y del ejército lanzaron de inmediato un operativo para localizar a los responsables, sin éxito hasta el momento.

Usuarios de redes sociales, criticaron al gobierno estatal por el clima de inseguridad que se vive en la capital del estado.

Medios de prensa han reportado un creciente número de incidentes en Ciudad Victoria, que se ha convertido en escenario de confrontaciones entre bandas rivales del crimen organizado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video