México

Edomex: un hombre arrojó una cobija a sus 2 bebés de 4 meses mientras discutía con su pareja y los asfixió

13/02/2018 - 11:17 am

Una mujer llegó a las instalaciones de la policía municipal de Almoloya de Juárez con sus hijos, una niña y un niño, inconscientes y en busca de ayuda debido a que los menores no reaccionaban.

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- Dos bebés de cuatro meses de edad fallecieron en el Estado de México este domingo tras presuntamente ser tapados con una cobija para que dejaran de llorar mientras sus padres discutían.

De acuerdo con A Fondo Estado de México, una mujer llegó a las instalaciones de la policía municipal de Almoloya de Juárez con sus hijos, una niña y un niño, inconscientes y en busca de ayuda debido a que los menores no reaccionaban.

Presuntamente la mujer y el padre de los menores discutían cuando estos empezaron a llorar por lo que el esposo, que según declaró la madre de los niños se encontraba alcoholizado y bajo los efectos de un enervante, decidió taparlos con una cobija.

Aunque aún no se confirman las causas del deceso de los bebés, fuentes policiales indicaron al medio mexiquense que uno de los menores había sufrido de asfixia mientras que el segundo presentaba broncoaspiración.

Al parecer, la policía busca al padre de los bebés como el presunto responsable de los hecho; Martín de 35 años escapó desde la tarde del domingo.

Elementos del Ministerio Público y peritos especializados realizan las investigaciones correspondientes para resolver el caso. Los cuerpos de los menores fueron trasladados al anfiteatro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas