Deportes

Los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati ya se disputan el Super Bowl LVI

13/02/2022 - 5:23 pm

Los Cincinnati Bengals son el equipo local el domingo en el Super Bowl, técnicamente. La ventaja de la localía pertenece a Los Angeles Rams. Al mediotiempo, los angelinos ganan 13-10 en una intrépida primera mitad.

California, 13 de febrero (AP).- Los Rams de Los Ángeles aventajan 13-10 a los Bengals de Cincinnati al descanso del Super Bowl LVI el domingo.

Matthew Stafford ha acumulado 165 yardas en pases, incluyendo dos touchdowns. Pero el quarterback de los Rams perdería a uno de sus principales blancos en el segundo tiempo, dado que Odell Beckham Jr. tuvo que salir cuando restaban 3:50 en el segundo cuarto por una lesión en la pierna izquierda.

Beckham sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda durante la temporada de 2020. El receptor se fue al vestuario tras haber atrapado dos pases para 52 yardas y un touchdown.

Cooper Kupp atrapó el otro pase de anotación de los Rams y acumula 40 yardas con un total de tres recepciones.

Joe Burrow suma 114 yardas vía aérea para Cincinnati. El running back Joe Mixon lanzó el único pase de anotación de los Bengals, conectando con Tee Higgins.

El cornerback de Cincinnati Mike Hilton fue el autor de la primera pérdida d balón del partido, poniéndose frente al receptor de los Rams Van Jefferson en la zona de anotación.

Stafford compartió el liderato de pases interceptados en la temporada regular con 17. Ya suma dos esta postemporada. El único mariscal de campo con más intercepciones en la cmapaña regular y que conquistó el Super Bowl fue Eli Manning en la temporada de 2007 con los Giants de Nueva York.

Mixon se unió a una compañía exclusiva como el quinto no mariscal de campo en lanzar un pase de TD en el Super Bowl. Se une a Trey Burton para Filadelfia contra los Patriots en 2018, Antwaan Randle El en 2006 para Pittsburgh contra Seattle, Lawrence McCutcheon en 1980 para el entonces St. Louis Rams contra los Steelers y Robert Newhouse de Dallas en 1978 contra Denver.

Los Cincinnati Bengals han ganaron el sorteo y han diferido para poner a Los Angeles Rams a la ofensiva para comenzar el Super Bowl 56.

Puede que no sea el augurio que quieren los fanáticos de los Bengals.

El mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, llamó cola con Los Ángeles técnicamente como el equipo visitante. La moneda lanzada por Billie Jean King salió cara.

King estuvo presente en el lanzamiento de la moneda cuando la NFL reconoció el 50 aniversario del Título IX promulgado en 1972 como parte de las Enmiendas educativas que brindan fondos iguales para hombres y mujeres por primera vez en escuelas secundarias, colegios y universidades que reciben fondos federales. .

A ella se unieron los capitanes de equipo de la Escuela de California para Sordos Riverside Cubs, miembros de la liga de campeones de la bandera de niñas de la escuela secundaria y jugadoras de fútbol americano juvenil de Inglewood Chargers y Watts Rams.

El Super Bowl 56 podría hacer historia en el inicio antes de que los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati comiencen las series iniciales.

La temperatura es de 82 antes de la patada inicial entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals después de haber bajado de 85 un par de horas antes de la patada inicial. California ha estado lidiando con una ola de calor durante la última semana con temperaturas que alcanzan los 90 grados en la región.

California ha estado lidiando con una ola de calor con ocho ubicaciones en la región que registraron temperaturas récord en los 80 superiores y los 90 bajos a principios de esta semana.

Los letreros alrededor del estadio SoFi recuerdan a las personas que usen máscaras, aunque muchas personas adentro del Super Bowl 56 caminan sin máscaras incluso cuando no comen ni beben. El Presidente Joe Biden dice que cree que las personas deben tener cuidado, no por sí mismas, sino por sus hijos y familias.

Los Cincinnati Bengals son el equipo local el domingo en el Super Bowl, técnicamente. La ventaja de la localía pertenece a Los Angeles Rams.

Los campeones de la NFC (15-5) se vestirán y entrenarán fuera de su vestuario habitual después de pasar la noche previa al gran partido en su hotel habitual. El logotipo de los Rams está pegado por todas partes y dentro del SoFi Stadium, incluso con las pancartas que dejan en claro que esto es el Super Bowl.

Sí, los Bengals (13-7) están representados dentro del estadio con su nombre y “¡Quién Dey!” mantra opuesto a los Carneros.

Este es el segundo Super Bowl consecutivo en el que el equipo local juega en su propio campo después de que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers ganaran un campeonato hace un año en el Estadio Raymond James. Antes de eso, la NFL pasó 54 años sin que un equipo jugara un Super Bowl en su estadio local.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas