Vecinos de localidad de Detroit confunden muñeco de Halloween con un cadáver y llaman al 911 (FOTO)

13/10/2015 - 11:17 am

La mujer señala que se divierte al ver las reacciones de asombro de las personas que pasan a fuera de su casa.

Foto:
El muñeco que ha ha provocado la reacción de susto de los vecinos. Foto: Facebook Kendrick Hardaway

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).– Larethia Haddon una mujer que vive en el estado de Detroit, Estados Unidos, y que es fanática de las fiesta de Halloween se ha vuelto muy popular en redes sociales por los adornos y decoraciones que ha colocado en su casa.

De acuerdo con el diario británico Metro Hadonn decidió colocar este año un muñeco en su jardín que simula ser el cuerpo de una persona, sin embargo, el maniquí es tan realista que la mayoría de sus vecinos al verlo ha llamado a la policía.

“Lo he hecho todos los años. Pero en este, por algún motivo, está generando mucha atención”dijo en una entrevista la mujer, quien además aseguró que varias personas al ver el cuerpo sobre el césped han intentado practicarle labores de primeros auxilios como reacción cardiopulmonar.

Por su parte el oficial de Shane Williams mencionó que ha recibido varias llamadas que reportan el hallazgo de un cuerpo en el vecindario, y señaló que pese a saber que se trata de un muñeco debe acudir al lugar para comprobar lo que sucede.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video