Layda Sansores baila en fiesta de fin de año organizada por trabajadores de limpieza en el Senado (VIDEO)

13/12/2017 - 9:51 pm

A ritmo de reggaetón, la Senadora, Layda Sansores, bailó junto trabajadores de limpieza de la Cámara Alta en la fiesta de fin de año.

Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).- La Senadora, Layda Sansores, fue captada mientras bailaba en el festejo de fin de año organizada por los los trabajadores de limpieza de la Cámara Alta.

En el video que circula por las redes sociales se puede ver a la legisladora bailando al ritmo de “Despacito”, acompañada por un joven empleado de la Cámara de Senadores, con el cual se mueve al compás del género reggaetón

También se puede ver al Senador por Campeche Jorge Luis Lavalle conviviendo en dicha celebración y quien, igualmente, baila con una de las dependientes, con la cual bromea y finge quitarse el saco y aflojarse la corbata.

La semana pasada la Senadora Layda Sansores enfrentó, al presidente de a República, Enrique Peña Nieto, mientras arribaba a la sesión solemne de Cámara de Senadores en la cual se entregaría la medalla Belisario Domínguez, el video de este hecho también circuló por las redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video