LA OPINIÓN

JLo, Eiza González y Justin Bieber, entre los famosos que asistieron al Super Bowl

14/02/2022 - 1:31 pm

A través de las redes sociales se dieron a conocer algunos detalles de lo que vivieron aficionados, deportistas e importantes figuras del entretenimiento a nivel internacional, quienes se mantuvieron muy atentos desde su butaca.

Por Rocío García

Los Ángeles, 14 de febrero (La Opinión).- Este domingo 13 de febrero Los Angeles Rams se coronaron como los indiscutibles campeones del Super Bowl LVI, en un juego que se disputó desde el SoFi Stadium de Ángeles, California; pero el evento deportivo más esperado del año también contó con una lluvia de celebridades que acudieron para apoyar a su equipo favorito.

Justin Bieber, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Kanye “Ye” West, Ellen DeGeneres, Matt Damon, Charlize Theron, Jay Z, su hija, Blue Ivy Carter y Kevin Hart fueron solo algunos de los famosos que presenciaron el encuentro entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, además de presenciar uno de los espectáculos de medio tiempo más ovacionados.

A través de las redes sociales se dieron a conocer algunos detalles de lo que vivieron aficionados, deportistas e importantes figuras del entretenimiento a nivel internacional, quienes se mantuvieron muy atentos desde su butaca, y algunos más desde el terreno de juego, observando cada movimiento de sus estrellas favoritas de la NFL.

La mexicana Eiza González presumió que su equipo fue el campeón.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Matt Damon fueron vistos bailando durante el medio tiempo.

Cardi B y Offset fueron una de las parejas que llamó la atención.

La ganadora del Óscar, Charlize Theron, también asistió al partido para apoyar a los Rams.

Ellen DeGeneres compartió desde su cuenta de Twitter que ya se encontraba en primera fila para presencial el esperado encuentro.

Mientras que el rapero Jay-Z hizo lo propio al acudir acompañado por su hija Blue Ivy, con quien incluso estuvo a nivel de cancha compartiendo con los protagonistas.

Quien no pudo evitar dar su propio espectáculo de medio tiempo fue Justin Bieber, quien se alejó por un instante de su esposa Hailey para corear “Lose Yourself” junto a Eminem.

Junto a esta parejita también estuvo la modelo Kendall Jenner, quien robó miradas.

Mientras que la actriz Rebel Wilson también estuvo a nivel de cancha con su jersey de los Angeles Rams.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas