Alcalde de municipio de Guatemala

Alcalde guatemalteco usa canción de Omar Chaparro para promover vacunas

14/09/2021 - 9:32 pm

El edil guatemalteco utilizó el tema de Chaparro para promover la vacunación contra la COVID-19 entre la población.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- El conductor, comediante, actor y ahora cantante Omar Chaparro publicó un video del cover que Mynor Morales, Alcalde de San Miguel Petapa, Guatemala, hizo de su canción titulada “Las locuras mías”.

A través de su cuenta de Instagram, Chaparro explicó que el edil guatemalteco utilizó dicho tema para promover la vacunación contra la COVID-19 entre la población.

Asimismo, expresó que le gustó la versión de Morales y que el hecho de que cada vez su trabajo llegue a más personas lo pone feliz.

“#LasLocurasMias le gustaron tanto al Alcalde de San Miguel Petata en Guatemala que las usó para promover la vacuna #Covid. A mi me gustó su versión y me pone feliz pues quiere decir que nuestro trabajo cada vez llega a más personas, ustedes qué piensan? (sic)”,  comentó Chaparro.

En el video del Alcalde, que se tituló “¿Y qué tal si te vacunas?”, se puede ver al funcionario guatemalteco mientras baila en diversos escenarios mientras suena la canción que reza “Y qué tal si te sumas a las locuras mías y salimos juntos de esta monotonía”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas