PERIÓDICO CENTRAL

“Pollo a la poblana”. Bachoco usa las caídas de poblanos en una ciclovía para su publicidad

15/04/2021 - 8:49 pm

Los poblanos recibieron burlas a nivel nacional por no saber atravesar las calles por los pasos peatonales, lo que provocó decenas de caídas al tropezar con los separados de la ciclovía.

Por Yonadab Cabrera Cruz

Puebla, 15 abril (Periódico Central).- La empresa avícola Bachoco buscó una forma ingeniosa y divertida para promocionar su marca, utilizando como tema principal las caídas de varias personas en Puebla al cruzar por la ciclovía.

Bachoco se unió a las burlas contra los poblanos por no saber cruzar por las calles. Y, sacó un divertido meme al que tituló “Pollo a la poblana”.

Este divertido meme consiste en un pollo blanco identificado como Bachoco, el cual tropieza con un separador de ciclovía. Muy sencillo, pero bastante explícito.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La semana pasada, los poblanos recibieron burlas a nivel nacional por no saber atravesar las calles por los pasos peatonales, lo que provocó decenas de caídas al tropezar con los separados de la ciclovía de la 7 Sur y 13 Poniente.

LOS MEMES

En redes sociales se dio a conocer un video que muestra la caída de varias personas por los separadores de una ciclovía del Centro Histórico de la capital poblana.

La grabación provocó burlas y críticas debido a que ninguna de las personas se les ocurrió caminar por el cruce peatonal que es en la intersección de las calles.

Cabe mencionar que un medio de comunicación local criticó esta obra del Ayuntamiento de Puebla y la llamó “La ciclovía de la muerte”, ya que más de un poblano ha tenido lesiones al tropezar.

Ante dichos hechos, las redes sociales compartieron memes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas