Policías intervienen en una riña entre jóvenes en San Cristóbal de las Casas… pero a disparos (VIDEOS)

15/08/2018 - 3:33 pm

Videos que circulan en redes muestran el momento en el que la intervención de los policías concluyó en detonaciones en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- Policías municipales intervinieron en una riña entre jóvenes en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, pero a balazos.

La Fiscalía ya investiga los hechos ocurridos la noche del martes en la colonia Tlaxcala, en la sureña ciudad. 

“De acuerdo con los reportes, cuando elementos del grupo interinstitucional realizaban un recorrido de inspección y vigilancia en esta colonia, se percataron que un grupo de jóvenes golpeaba a dos menores, por lo que de inmediato actuaron para evitar que siguieran siendo agredidos”, dijo el maestro Rafael Martínez Ruiz, Fiscal de Distrito Altos. 

“Posteriormente, habitantes de dicha colonia intentaron retener al grupo de efectivos, momento en el que dos policías municipales realizaron disparos al aire”, detalló. 

El Fiscal aseguró que los hechos no dejaron personas heridas o muertas, y que los dos elementos fueron puestos a disposición para investigar si la conducta fue apegada a protocolos de seguridad o no. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video