VIRAL: Grupo de Facebook busca rastrear a infieles que trabajan en el IMSS

15/09/2021 - 12:54 pm

El grupo llamado “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?” se hizo viral en la red social y su objetivo, según lo describe, es “saber, si tu novio, esposo o Crush IMSS, anda saliendo con otras”.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Un grupo cerrado creado en Facebook se volvió viral estos días por su nombre y el objetivo que busca: se trata de “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, que tiene distintas cuentas y más de 2 mil 800 integrantes, en la primera de ellas. Según su descripción, el objetivo es intercambiar información para saber si sus parejas que trabajan en el Seguro Social son infieles.

En la descripción dice: “Grupo para saber, si tu novio, esposo o Crush IMSS, anda saliendo con otras”. Este primer grupo se creó en octubre de 2020, pero se hizo viral luego que distintos medios de comunicación retomaron el tema.

Otro grupo que tiene el mismo nombre, fue creado en junio de 2014 y aunque su descripción es la misma, tiene la pequeña variante de que busca detectar a trabajadores infieles del Seguro Social sin importar si son hombres o mujeres, según el mensaje, es un “Grupo para saber si tu novio(a), esposo(a) o crush IMSS te está poniendo los cuernos”.

Los grupos se han empezado a crear también a nivel estatal con casos como el de Chiapas. Foto: Captura de pantalla

Un tercer grupo relacionado con este tema, es el que existe en el estado de Chiapas y que tiene por nombre “Amiga andamos con el mismo del IMSS? CHIAPAS *Oficial*”, aunque sólo tiene 18 integrantes, su objetivo es muy específico:

“Grupo para ver si tú Esposo, novio o crush anda con alguien más si aunque no sea trabajador del imss puede ser cualquier otro hospital IMSS CHIAPAS OFICIAL.” Este grupo fue creado apenas el 14 de septiembre de este año.

LA INFIDELIDAD Y LOS MEXICANOS 

Hombres y mujeres pueden ser infieles, pero lo son de manera distinta. Imagen: Shutterstock

Soledad, insatisfacción, aburrimiento, venganza, abandono, curiosidad, son algunos de los motivos referidos con mayor frecuencia como las principales preocupaciones dentro de las relaciones monógamas.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad del Valle de México en 2018, en el que se encuestó a 643 cibernautas sobre infidelidad y pareja en el país, el 57% de los participantes confesó haber cometido infidelidad emocional o sexual contra el 43% que respondió nunca haber sido infiel

El 89 por ciento respondió que bajo ninguna circunstancia justificaría la infidelidad mientras que para el 85 por ciento es más importante tener dinero que fomentar o tener una familia. No obstante, el 74% dejaría a su pareja por una buena oportunidad laboral en contra del 55% que prefiere tener éxito en su relación de pareja que en su vida profesional o laboral.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas