Una joven cruza de manera imprudente una calle en Zapopan y muere arrollada por dos automóviles (VIDEO)

15/12/2016 - 4:37 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

La cámara de seguridad de un camión de transporte público que se encontraba detenido, captó el momento en el que dos jóvenes cruzan la calle sin cerciorarse de que se aproximaba un vehículo.

Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- Una joven de 17 años falleció luego de ser arrollada por una camioneta y un autobús de transporte público por cruzar una calle en Zapopan, Jalisco, sin precaución.

El video, que fue publicado por el usuario de Facebook “Táfico Zmg”, muestra el momento del accidente, ocurrido la tarde del miércoles sobre la lateral de la avenida Mariano Otero en el cruce con Obsidiana, en el municipio de Zapopan.

La cámara de seguridad de un camión de transporte público de la ruta 626 que se encontraba detenido, captó el momento en el que dos jóvenes cruzan la calle sin cerciorarse de que se aproximaba un vehículo.

Una de las mujeres logró detenerse al ver el automóvil, sin embargo, su acompañante recibió el impacto del vehículo, provocando que saliera proyectada debajo de un camión de transporte.

El autobús no se percató del accidente y pasó sus neumáticos sobre la joven.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar, sin embargo, la joven mujer perdió la vida al sufrir fuertes lesiones en la cabeza.

Medios locales informaron que los conductores de las dos unidades implicadas en el accidente fueron presentados ante agentes del Misterio Público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video