México

VIDEO: Alcalde de Cuautitlán rompe cordón de campana en pleno Grito de Independencia

16/09/2021 - 4:04 pm

El Alcalde protagonizó el momento luego de romper el cordón para hacer sonar la campana durante el festejo de Independencia en Cuautitlán Izcalli.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- El Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, rompió el cordón que se jala y hace sonar la campana durante pleno Grito de Independencia en la noche del miércoles.

Durante el marco de la celebración por el 211 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México en Cuautitlán Izcalli, el Alcalde protagonizó el momento luego de romper el cordón para hacer sonar la campana.

Por medio de la transmisión se mostró cómo Núñez Ayala encabezó los festejos y se dirigió hacia el cordón que es usado para jalar y que hace que suene la tradicional campana; sin embargo, a la hora de tirar, el Alcalde quizá lo hizo con mucha fuerza y lo terminó rompiendo en pleno balcón de la explanada.

Luego de haber ocurrido el accidente, el Alcalde comenzó a reír, pero continuó con el lábaro patrio y pronunció los tradicionales “Viva” al mismo tiempo que ondeó de un lado a otro la bandera de México.

“Vivan los héroes y las heroínas que nos dieron patria y libertad”, dijo el morenista.

Después, se abrió el paso a la quema de cohetes y pirotécnica, que alumbró el cielo alrededor de 10 minutos.

Este evento fue transmitido a través de las redes sociales del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a manera de prevención por la presencia de la COVID-19, al tiempo que en la explanada estaban sólo unos cuantos colaboradores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas