Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

“Me han dado dos meses de vida”: La actriz Isabel Torres se despide de sus seguidores

16/11/2021 - 6:38 pm

Fue en  el año 2020 que la actriz anunció que padecía cáncer, tras una fuerte lucha, Isabel Torres publicó un video a través de sus redes sociales para dar a conocer su estado de salud actual y que ha pasado con su padecimiento.

Por Susana Zepeda

Ciudad de México, 16 de noviembre (Vanguardia/SinEmbargo).- Existen noticias duras por su carga de realidad y esta es una de esas. Isabel Torres, la protagonista de Veneno emitió un comunicado en donde explica por qué le queda poco tiempo de vida.

La actriz sufre un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2018 con metástasis y acudió a redes sociales para despedirse de sus seguidores.

“Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy”, empezó por explicar Isabel Torres a través del clip. Acompaña al video el comentario: “Mi último vídeo, hasta pronto”.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Torres (@isabeltorresofficial)

“He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga”, añadió. “No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay (…). Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla”, comentó también para sus fans.

Isabel Torres aprovechó para agradecer el respaldo que ha recibido desde que anunció que padecía cáncer de pulmón, pues el cariño del público ha sido más que evidente.

“Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles”, agregó Isabel con una sonrisa.

“Vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo”, concluyó.

Isabel Torres es una actriz, presentadora de televisión y radio de España, a lo largo de su trayectoria se consolido como empresaria​ y activista del colectivo LGBT+.

En 2005 fue la primera candidata transexual a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria,​ España, así como la primera transexual que en 1996 pudo adecuar su DNI a su identidad de género.​

Ha participado en la serie Veneno como protagonista, con el que recibió el Premio Ondas 2020 en la categoría de Mejor intérprete femenina en ficción nacional, también fue presentadora de programas de televisión como Nos vamos a la Playa en España e incursiono en el cine en cintas como Fotos, Camino a la locura y Los brazos de Venus.​

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video