México

Caos en México-Pirámides

VIDEO: Autobús se desploma de un puente en Edomex; reportan 3 muertos y 27 lesionados

17/03/2024 - 10:07 pm

La autopista fue cerrada de manera total en el sentido de Teotihuacán a Puebla, y la Guardia Nacional (GN) informó que se había restablecido la circulación a las 21:00 horas.

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).– Un accidente vehicular en la autopista México-Pirámides dejó este domingo a tres personas muertas, dos mujeres y un menor de edad, y al menos 23 lesionadas.

El percance se registró a la altura del kilómetro 13, en la colonia Granjas Acolman, en el municipio de Acolman, ubicado en el Valle de Teotihuacán, cerca del kilómetro 13.

De acuerdo con los reportes, un autobús de Transportes México-Tizayuca que se dirigía hacia Tulancingo, Hidalgo, cayó del puente, luego de que el conductor intentara rebasar y perdiera el control en la autopista y se volcara, lo que provocó el transporte cayera del puente, por lo que algunos pasajeras y pasajeros salieran disparados contra el pavimento.

La autopista fue cerrada de manera total en el sentido de Teotihuacán a Puebla, mientras los paramédicos prestaban los primeros auxilios a los pasajeros desde aproximadamente a las 18:00 horas, y la Guardia Nacional (GN) informó que se había restablecido la circulación a las 21:00 horas.

 

Servicios de emergencia de Ecatepec, Acolman, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, entre otros municipios de la región, acudieron a la zona para atender a las víctimas.

Varios de ellos recibieron asistencia médica en el sitio del siniestro, y otras más fueron trasladados en ambulancia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

En las imágenes y videos compartidos en las redes sociales se observan algunos de las y los pasajeros ensangrentados, mientras reciben atención médica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron a la zona para iniciar la investigación del accidente y ordenar el traslado de los tres cadáveres al Servicio Médico Forense.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video