Ronaldinho niega irse de Gallos Blancos y quiere títulos

17/04/2015 - 9:20 pm

Querétaro, 17 Abr (Notimex).- El delantero brasileño Ronaldinho dejó en claro que seguirá en Gallos Blancos de Querétaro, con el que tiene contrato vigente hasta el 2016, por lo que descartó rumores de un supuesto retiro.

En la víspera, en medios de comunicación de Brasil se dio a conocer que el número “49” iba a colgar los botines al finalizar el presente Tornero Clausura 2015 de la Liga MX, algo que dejó de lado.

“No me retiro al final de temporada, estoy contento se seguir aquí”, sentenció el astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira en conferencia de prensa de este viernes, a la par que reconoció estar en su mejor momento desde que llegó a México.

“Estoy en mi mejor momento desde que llegué. No pienso en otra cosa más que hacer bien las cosas, lo que mejor hago es dar asistencias, voy a terminar bien esta temporada y después veremos lo que tenemos que hacer mejor en la próxima campaña”.

Ronaldinho tiene claro sus objetivos con el cuadro queretano, de forma individual quiere ser uno de los máximos pasadores de gol, por ahora lleva cuatro, una menos que los elementos que más suman, y en conjunto anhela levantar títulos.

“Soy uno de los jugadores que más asistencias para gol ha dado, estoy muy motivado para seguir así y espero ser al final de temporada el jugador que más asistencias he dado”, enfatizó.

Admitió que le faltaba este tiempo de adaptación, “ahora a seguir trabajando y lo que me motiva es conquistar títulos, en todos los clubes que conquistado algo y me motivación para continuar aquí es está (ganar trofeos)”.

Además de dar asistencias, desea hacerse presente en el marcador para retomar mejores ánimos, no obstante lo primordial es que Gallos Blancos saque las victorias para conseguir las metas.

“Me hace falta hacer gol, yo creo que haciendo gol, asistencias y ayudando al equipo a conseguir la victoria va estar perfecto”, recalcó el ex jugador del Paris Saint Germain, Barcelona y AC Milan.

“Ojalá que continuamos conquistando victorias y al final podamos pelear para conquistar el título. Hay muchos grandes equipos pero uno que está abajo le puede ganar al primero y sabiendo esto, seguimos con el pensamiento de ir lo más alto posible”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video