Conductor en estado de ebriedad se impacta contra puesto de carnitas en Chimalhuacán, Edomex (VIDEO)

17/05/2018 - 1:05 pm

El video captó el instante del impacto del auto contra el cazo donde se preparaban las carnitas, dejando, al menos cuatro, personas lesionadas.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo un auto llegó repentinamente hasta un puesto de carnitas ubicado en el municipio mexiquense de Chilmahuacán.

En las imágenes se puede ver cómo, mientras los encargados del puesto atienden a un cliente, el auto rojo se impacta inesperadamente cerca del cazo en el que se preparaban las carnitas -debido al choque previo de un vehículo Spirit color gris- llevándose todo a su paso, incluido al cliente que quedó tirado en el pavimento, donde se derramó toda la grasa que se encontraba en la cazuela.

Luego, varios transeúntes se acercan a auxiliar a las personas que resultaron afectadas lesiones y quemaduras; el conductor fue detenido por los vecinos e identificado como José Jesús Rodríguez Osorio, de 28 años de edad, que manejaba en estado de ebriedad.

Sin embargo, después de ser remitido con las autoridades correspondientes fue liberado debido a que los daños ocasionados no eran considerados de gravedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas