POR ESTO

Paquita la del Barrio revela problemas de salud que la obligan a usar silla de ruedas

17/05/2022 - 4:00 pm

A través de una entrevista para la televisión, Paquita la del Barrio compartió su estado de salud actual y explicó el motivo por el cual se le ha visto últimamente en una silla de ruedas.

Mérida, 17 de mayo (PorEsto).- Paquita la del Barrio se ha encontrado alejada de los escenarios y de la música, debido a que ha presentado algunas dificultades de salud, sin embargo, ahora la cantante mexicana ha declarado que se encuentra muy delicada por lo que ha tenido que recurrir al uso de silla de ruedas.

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”. Foto: Antonio Cruz, Cuartoscuro

Paquita declaró en una entrevista que tiene diversos problemas con sus piernas, lo cual ha hecho que se le dificulte su caminar y tenga que recurrir a una silla de ruedas.

“Hubo un tiempo que me pegó durísimo, pero también me pegó lo de los pulmones (…) Lo atendieron y aquí estoy, vivita y coleando”, dijo sobre problemas de salud que a tenido ya en el pasado y que han sido atendidos.

Pero a pesar de haber superado sus problemas pasados, recientemente tuvo que lidiar uno nuevo, ya que nuevamente un problema en sus piernas le complicó su vida diaria.

View this post on Instagram

A post shared by Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

“Caí y fui a dar al hospital (…) Sí camino pero muy poco y llega un momento en que te cansas; entonces, tengo que utilizar la silla de ruedas para estar bien”, concluyó la intérprete de “Rata de Dos Patas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas