México

Arturo Figueroa, ex regidor del PRI en Villagrán, Guanajuato, es asesinado a balazos en su auto

17/08/2019 - 11:02 pm

El político viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon. En ese momento el ex regidor perdió el control y se impactó contra dos carros que estaban estacionados en la calle.

Arturo Figueroa Mendoza fue regidor del PRI en 2015, año en el que también fue víctima de un ataque a balazos en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, del cual sobrevivió tras ser hospitalizado.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Arturo Figueroa Mendoza, ex regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Villagrán, Guanajuato, fue asesinado a balazos mientras viajaba en su vehículo en dicho municipio.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos se registraron a las 6:00 de la tarde de este sábado, cuando se reportó una persona herida sobre la avenida Mezquite, a dos cuadras del bulevar Luis Donaldo Colosio y detrás de la Deportiva Norte.

La víctima fue hallada con impactos de arma de fuego, además sobre el asfalto fueron encontrados al menos 15 casquillos percutidos de arma larga, reportaron medios.

Foto: Especial

Según la información disponible, el político viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon.

En ese momento el ex regidor perdió el control y se impactó contra dos carros que estaban estacionados en la calle, una camioneta Honda y un auto marca Nissan.

Los agentes policiacos arribaron a la zona y la acordaron. Personal de Servicios Periciales procesó la escena y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Figueroa Mendoza ya había sido víctima de un ataque a balazos, del cual resultó lesionado, cuando ya era regidor electo en el año 2015.

Arturo Figueroa Mendoza fue regidor del PRI en 2015, año en el que también fue víctima de un ataque a balazos en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, del cual sobrevivió tras ser hospitalizado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas