Elton John prepara el lanzamiento de “Elton: Jewel Box”, álbum con 60 temas inéditos

17/09/2020 - 9:40 am

La colección incluye 148 canciones que abarcan grabaciones de 1965 a 2019 y sus primeras colaboraciones con el compositor Bernie Taupin.

LOS ÁNGELES, 17 de septiembre (AP).- Elton John está abriendo su bóveda y lanzando una amplia colección de canciones inéditas y que rara vez se escuchan.

John anunció el jueves que la colección de ocho CD, “Elton: Jewel Box”, se lanzará el 13 de noviembre. La colección incluye “Sing Me No Sad Songs”, una demostración de estudio inédita de 1969.

La colección “Jewel Box” incluye 148 canciones, 60 de ellas inéditas, que abarcan grabaciones de 1965 a 2019 y sus primeras colaboraciones con el compositor Bernie Taupin.

Dos de los CD incluyen canciones especialmente elegidas por John, junto con una narración sobre ellas por parte del seis veces ganador del Grammy.

“Al escuchar de nuevo estas pistas perdidas hace mucho tiempo, me resulta difícil comprender lo prolíficos que éramos Bernie y yo durante los primeros días. Las canciones simplemente brotaron de nosotros y las bandas fueron increíbles en el estudio ”, dijo John en un comunicado. “Siempre quiero seguir adelante con todo lo que hago y mirar hacia el futuro, pero tener tiempo durante el encierro para hacer un balance y sacar estos momentos de mi memoria de cada época ha sido una alegría”.

No se anunció el precio de la colección.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video