Transporte escolar vuelca en Edomex y deja 6 personas heridas, entre ellas 4 menores

17/10/2021 - 2:05 pm

El conductor del transporte es un joven de 19 años que permanecerá detenido hasta que los hechos se esclarezcan.

Estado de México, 17 de octubre (AFondo/SinEmbargo).- Seis personas resultaron lesionadas, entre ellos, el conductor de un transporte escolar, luego de que éste volcara en calles de Tlalnepantla, Estado de México.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Nuestra Ciudad atendieron la volcadura de una unidad de transporte escolar, donde seis personas resultaron lesionadas.

Los elementos de emergencia acudieron a calle Liga de Excursionistas del D.F. y Ermitaños, en donde atendieron a cuatro menores de edad, tres de ellos con crisis nerviosa y uno con una lesión en el hombro izquierdo.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Nuestra Ciudad atendieron la volcadura de una unidad de transporte escolar. Foto: AFondo

Una menor de edad con heridas en ambos brazos y una posible fractura de clavícula y José Carlos “N” de 19 años, conductor de la unidad, fueron trasladados a la Cruz Roja más cercana.

El conductor del transporte escolar permanece en calidad de detenido en lo que se esclarecen los hechos.

CHOQUE EN TLALPAN

Este sábado 16 de octubre, una volcadura en la Avenida Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Nativitas, provocó la muerte de una persona y lesiones en otras seis personas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) acudieron al sitio para brindar apoyo.

A las 15:28 horas, la dependencia reportó por medio de Twitter que equipos de emergencia ya laboraban en el sitio por el percance vial. Según reportes iniciales, una camioneta Denali GMC impactó a un auto modelo Vento que se encontraba estacionado, por lo que los dos vehículos se impulsaron: uno se volcó y el otro chocó contra un puesto, el cual fue derribado.

Dos de las seis personas heridas fueron trasladadas graves a un hospital, y en el sitio de los hechos falleció un hombre.

Los elementos de la SSC-CdMx informaron a las 16:40 horas que ya se había regularizado la circulación vial después del accidente, mientras que la Fiscalía capitalina realizará las diligencias pertinentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video