RT

Periodista ruso se come un diario tras fallar en un pronóstico deportivo (VIDEO)

18/02/2017 - 6:03 pm

El periodista Viacheslav Fedorénkov había pronosticado que el club bielorruso de hockey HC Dinamo-Minsk no se clasificaría para jugar la fase final de la Copa Gagarin y, si su vaticinio era errónero, ingeriría un diario.

Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo/RT).- Viacheslav Fedorénkov, un periodista del diario deportivo de Bielorrusia Pressball, ha cumplido su promesa y se ha comido en directo un periódico en el transcurso de una rueda de prensa que ha tenido lugar este jueves.

Ese profesional de la información había pronosticado que el club bielorruso de hockey HC Dinamo-Minsk no se clasificaría para jugar la fase final de la Copa Gagarin y, si su vaticinio era errónero, ingeriría un diario. Sin embargo, el equipo no solo alcanzó esa ronda eliminatoria, sino que también logró un número de puntos sin precedentes.

El portal bielorruso SPORT.TUT.BY ha grabado y compartido en Twitter un video que demuestra que Fedorénkov ha cumplido su promesa en presencia de los entrenadores de esa formación.

La Liga Continental de Hockey organiza el torneo bautizado en honor de Yuri Gagarin, el primer cosmonauta del mundo, en el que participan equipos de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Letonia, Eslovaquia, República Checa, Croacia y Finlandia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video