Encontronazo en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, deja al menos ocho personas muertas

19/02/2017 - 11:29 pm

Un encontranazo entre un vehículo Jetta color verde y una pick up con placas de Coahuila dejó a ocho personas sin vida en la autopista Siglo XXI, en Michoacán. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas oficialmente.

Las vicitmas aún no han sido identificadas. Foto: Provincia

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo/Provincia).-Al menos ocho miembros de una familia fallecieron la tarde de este domingo en un accidente automovilístico registrado en la autopista Siglo XXI en el tramo Pátzcuaro-Uruapan.

El accidente se registró poco antes de las 18:00 horas en el kilómetro 83 de la mencionada vía, antes de llegar a la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron del accidente, la familia viajaba a bordo del auto marca Volkswagen tipo Jetta color verde con matricula PFS679Y, el cual, chocó contra una camioneta color gris con placas EX- 40977 de Coahuila.

De momento no hay información precisa sobre la causa del accidente que ocurrió en la autospita que estaba mojada, por lo que, consideran que debido a impericia, el pavimento resbaloso por la lluvia y el exceso de velocidad fueron factores para el encontronazo.

Paramédicos y agentes acudieron al lugar del accidente para rescatar a las personas. La cifra preliminar es que ocho personas perdieron la vida; sin embargo aún no hay mayores datos sobre las victimas y sus identididades.

Elementos de la policía acudieron a tomar nota del accidente, mientras que personal de SEMEFO acudió para el levantamiento de los cuerpos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Provincia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas