VANGUARDIA DE SALTILLO

Estudiante mexicana es elegida en escuela en la India; por falta de recursos busca apoyo de la gente

19/05/2018 - 9:55 am

Andrea Elizabeth Fuentes Monroy, alumna del Instituto Tecnológico de Saltillo, fue recientemente seleccionada por parte de la Escuela Internacional de Verano en India para una instancia de mes y medio,  para poder asistir emprendió una campaña para solicitar donaciones.

La estudiante fue elegida para ser capacitada durante un mes y medio en la India, en la Universidad Jawaharal Nehruun. Foto: Vanguardia

Coahuila, 19 de mayo (Vanguardia/SinEmbargo).– Andrea Elizabeth Fuentes Monroy, una alumna del Instituto Tecnológico de Saltillo, fue seleccionada por la Escuela Internacional de Verano en India (IIS, por sus siglas en Inglés), para asistir a un curso que atrae estudiantes de distintos países, pero no tiene los recursos económicos para asistir.

La estudiante de la licenciatura de Ingeniería en Gestión Empresarial fue elegida para ser capacitada durante un mes y medio en la India, en la Universidad Jawaharal Nehruun, a partir del próximo 24 de junio.

En búsqueda de financiamiento la joven envío una carta al diario Vanguardia de Saltillo en la que pide a la gente que done para su causa y así pueda poner en alto a México:

“Con intención de poner a México y a mi ciudad de procedencia en alto, no quisiera desaprovechar estar en esta gran oportunidad. Además, desde hace cinco años no se cuenta con una participación activa de nuestro país dentro de este programa”.

La estudiante del Tecnológico de Saltillo requiere alrededor de 17 mil 852 pesos mexicanos que contempla el gasto en el registro en la Universidad así como la cuota de inscripción.

Actualmente Andrea Elizabeth Fuentes tiene un promedio de 94 y cursa su residencia profesional. El contacto para brindarle apoyo son el  correo [email protected] o el teléfono: 833 377 53 41.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas