México
A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: Hombres ingresan violentamente y roban una casa en Quintana Roo

19/09/2021 - 9:42 am

Las imágenes muestran el momento en el que los criminales entran con violencia a la propiedad, la familia y sus mascotas corren a protegerse.

Por Alejandro González

Estado de México, 19 de septiembre (AFondoEdomex).- Una familia estaba en casa con sus mascotas cuando una banda de criminales derribó la puerta con una camioneta para cometer un asalto al interior de la vivienda a plena luz del día.

Los hechos que grabaron varias cámaras de seguridad, ocurrieron en un hogar ubicado en Cancún, Quintana Roo, donde un comando criminal, a bordo de una camioneta de redilas llegaron para atracar el domicilio.

Las imágenes muestran los momentos en que los criminales entran con lujo de violencia, mientras las mascotas asustadas huyen, y otros sujetos corren.

Asimismo, otros ingresan a la finca y destrozan muebles para exigir pertenencias de valor a los residentes que asustados acceden.

Supuestamente en este hecho no se registraron personas heridas, pero autoridades serán quienes determinen el saldo final del incidente violento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas