Los Tigres del Norte y Maná llaman a no votar por candidatos racistas

19/11/2015 - 10:57 pm

Tras interpretar el tema “Somos más americanos”, los líderes de ambas agrupaciones desplegaron una manta en la que se podía leer: “LATINOS UNIDOS NO VOTEN POR LOS RACISTAS”.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).– Durante la entrega de los 16 Latin Grammy, Maná y Los Tigres del Norte llamaron a los latinos radicados en Estados Unidos a no votar por candidatos racistas.

Tras interpretar el tema “Somos más americanos” en el escenario del MGM Grand Garden Garden Arenas, en Las Vegas, los líderes de ambas agrupaciones desplegaron una manta en la que se podía leer: “LATINOS UNIDOS NO VOTEN POR LOS RACISTAS”, en clara alusión al precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump, y demás políticos que mantiene una retórica y propuestas antiinmigrantes.

Previamente, durante la alfombra roja del evento, Fher Olvera, el cantante de Maná, se pronunció respecto a los comicios que se llevarán a cabo en EU en 2016.

“Estamos tratando de promover y fomentar que se registren y voten por los candidatos mas humanitarios”.

Durante su gira “Cama Incendiada” por Estados Unidos, Fher ha criticado al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, por sus declaraciones antiinmigrantes.

En sus conciertos, el cantante ha exhortado a sus fans a recordar los insultos de Trump a la hora de votar.

“Somos ya casi 50 millones de latinos en Estados Unidos y ustedes tienen el poder y van decidir las elecciones”, dijo Fher en su presentación de Miami, Florida, del 2 de julio pasado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video