VANGUARDIA DE SALTILLO

Justin Bieber cancela los primeros shows de su tour al dar positivo por COVID-19

20/02/2022 - 5:16 pm

La gira de Bieber apenas comenzó el viernes en San Diego, en un concierto en donde fue acompañado por su esposa Hailey Bieber.

Por Israel García

Ciudad de México, 20 de febrero (Vanguardia).- El cantante canadiense Justin Bieber se suma a la lista de artistas que dan positivo a coronavirus, lo anterior fue difundido principalmente por el medio TMZ en Estados Unidos. Aunque reportan que se encuentra bien este domingo quedó cancelado el show que daría en Las Vegas en la T-Mobile Arena.

De acuerdo con TMZ Justin tendría agendado un espectáculo en Glendale, AZ, antes de llegar a The Forum en Los Ángeles el jueves.

Se desconoce cuándo y dónde contrajo el virus, por lo que no está claro si esos conciertos también se suspenderán.

View this post on Instagram

A post shared by Justice World Tour (@justicetour)

La gira de Bieber apenas comenzó el viernes en San Diego, en un concierto en donde fue acompañado por su esposa Hailey Bieber.

Trascendió que el cantante estuvo la semana pasada en la fiesta del Super Bowl.

Los miles de fans de Justin han expresado sus buenos deseos para que se recupere pronto y no resulte con mayores afectaciones a su salud.

El último sencillo que lanzó Bieber de su disco “Justice” fue Ghost el cual tiene más de 74 millones de reproducciones en YouTube.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas