NOROESTE

Supuesta viuda de Valentín Elizalde es asesinada en Ciudad Obregón, Sonora

20/06/2016 - 6:49 pm

Esta mañana asesinaron a una mujer en Sonora, se dice que era la pareja del cantante Valentin Elizalde, también asesinado.

Valentin fue asesinado en 2006. Foto especial
Valentin fue asesinado en 2006. Foto especial

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).- La ex pareja sentimental del finado cantante Valentín Elizalde Valencia, Blanca Vianey “N” murió asesinada la mañana de este lunes en Ciudad Obregón, Sonora.

En la ciudad de dónde era originario el llamado “El Gallo de Oro”, la mujer fue agredida mientras se encontraba afuera de una panadería.

De acuerdo con medios locales, esta mañana la mujer fue interceptada por un sujeto afuera de una panadería, que luego le disparó en dos ocasiones en la cabeza a la ex mujer del cantante de banda norteña.

Según indicaron los medios, la mujer estaba acompañada por una niña que resultó ilesa, aunque se desconoce si se trata de la hija del cantante, con el que no se casó y que fue asesinado en el 2006, tras una presentación en Reynosa, Tamaulipas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video