México

EPN tomará 9 días de vacaciones: Presidencia; “se mantendrá al tanto del país”, dice

21/12/2016 - 1:33 pm

Del 26 de diciembre de este año y hasta el 4 de enero de 2017, Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas aunque se mantendrá al pendiente de sus responsabilidades, informó este día el Ejecutivo federal.

Foto: Adolfo Vladimir, Cuartoscuro.
Foto: Adolfo Vladimir, Cuartoscuro.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto se tomará nueve días de vacaciones a partir del lunes 26 de diciembre, según informó la Presidencia de la República.

Por medio de un comunicado, la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República dio a conocer que el Primer Mandatario “suspenderá sus actividades públicas” el próximo lunes y que retomará su agenda de trabajo el miércoles 4 de enero.

Sin embargo, la Presidencia informó que el Presidente “se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional”.

Hoy y desde el medio día, Peña Nieto se encuentra en Tlaxcala con la finalidad de inaugurar el Hospital General del municipio de San Pablo del Monte.

Mañana, el Jefe de Estado encabezará una ceremonia en Ecatepec, en el Estado de México, para conmemorar el aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón.

Estos dos eventos pudieran ser los últimos que encabece este año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas