México

VIDEO: Combi invade carril y tráiler la embiste, en Ecatepec, Edomex; hay al menos 7 heridos

21/12/2020 - 4:37 pm

En la videograbación se observa que el conductor del vehículo pesado frena, pero la inercia que traía era demasiada, por lo que embiste a la combi y la proyecta hacia el camellón.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- Un fuerte accidente entre un tráiler y una combi de transporte público se registró este lunes sobre la carretera Lechería-Texcoco, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. De acuerdo con las versiones de autoridades la colisión dejó por lo menos siete heridos.

En un video captado por cámaras de seguridad del C-5 se muestra cómo la unidad de pasajeros invade el carril de alta velocidad a pesar de que un tráiler con doble semirremolque se aproxima a pocos metros.

En la videograbación syambién e observa que el conductor del vehículo pesado frena, pero la inercia que traía era demasiada por lo que embiste a la combi y la proyecta hacia el camellón.

Asimismo se aprecia que la camioneta de transporte público da varios giros antes de quedar volcada sobre uno uno de sus costados.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura de la Central de Abastos, en Ecatepec de Morelos.

De acuerdo con información disponible, al menos siete personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica.

En tanto que dos personas más (aparentemente los choferes) fueron trasladados al Ministerio Público para rendir sus declaraciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas