Vecinos detienen y golpean con tubos a presunto presunto ladrón en Guadalajara (VIDEO)

22/06/2017 - 1:13 pm

Los jóvenes derribaron al piso al sospechoso en donde lo patean por varios segundos, inclusive, se observa cómo un joven toma un tubo y golpea con él en un par de ocasiones al individuo.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).– Ciudadanos de Guadalajara, Jalisco, cansados de la inseguridad que se vive en la ciudad amagaron, agredieron y golpearon con tubos a un sujeto que supuestamente fue sorprendido mientras asaltaba a una mujer.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado cuando al menos cuatro jóvenes lograron detener a un sujeto quien supuestamente minutos le había arrebatado su teléfono celular a una señora.

“¿Robó?”, pregunta el autor del video. “Sí robó”, le responde uno de los muchachos. Es en ese momento en el que otro de los jóvenes le propina una patada en el rostro al presunto culpable.

Enseguida los jóvenes derriban al piso al sospechoso en donde lo pateron por varios segundos, inclusive, se observa cómo un joven toma un tubo y golpea con él en un par de ocasiones al individuo.

El video ha provocado reacciones encontradas en redes, pues hay usuarios que justifican la golpiza en contra del ladrón mientras que otro sector asegura que el sujeto debió ser castigado por las autoridades locales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video