Un joven pierde la vida tras ser atacado por dos pitbull cuando pretendía robar una casa en Argentina

22/06/2020 - 10:31 pm

El joven de 19 años de edad, identificado como Dylan Joel Nicolás Escudero se metió a roban a una casa deshabitada; sin embargo, los canes lo descubrieron en el jardín trasero y se lanzaron contra él.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- Un sujeto murió al ser atacado por dos perros de la raza pitbull cuando pretendía entrar a robar a una casa en San Lorenzo, Argentina.

De acuerdo con medios locales, el joven de 19 años de edad, identificado como Dylan Joel Nicolás Escudero se metió a roban a una casa deshabitada; sin embargo, los canes lo descubrieron en el jardín trasero y se lanzaron contra él.

El ataque fue tal que Dylan Joel resultó con heridas graves. Sus gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía local.

Después de algunos minutos, los oficiales arribaron al lugar, entraron por la fuerza y se vieron en la necesidad de sacrificar a los animales, pues no conseguían que estos soltaran al joven.

Con dificultad, el individuo admitió haber entrado al domicilio para robar objetos de valor.

De inmediato, los uniformados llamaron a los servicios de emergencia para atender al muchacho, sin embargo, éste murió en la ambulancia cuando era trasladado a un hospital.

Los hechos sucedieron en una localidad conocida como los Altos de San Lorenzo, en Argentina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video