El chofer de transporte público “despechado” canta “Por este amor” junto a la Banda MS

22/08/2017 - 9:09 am

El chofer aseguró que dos días antes de que lo grabaran cantando, acababa de terminar una relación de dos años con su novia, por este motivo interpretó el tema con tanto sentimiento.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Manuel Herrera, el chofer de transporte público que se volvió famoso gracias a un video en el que aparece mostrando su dolor mientras canta y conduce, tuvo la oportunidad de compartir escenario con los integrantes de la Banda MS con quienes interpretó el tema “Por este amor”.

Manuel tuvo la oportunidad de cantar junto a sus ídolos el pasado fin de semana durante una presentación de la Banda MS en la ciudad de Puebla.

En entrevista con medios, el chofer aseguró que dos días antes de que lo grabaran cantando acababa de terminar una relación de dos años con su novia, por este motivo interpretó el tema con tanto sentimiento.

Desde su publicación, el video se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales en donde los usuarios se unieron a la pena del chofer y le mandaron mensajes de apoyo para ayudarlo a superar el trago amargo por el que pasaba. Días más tarde, la Banda MS utilizó las redes sociales para localizar a Manuel.

Tras recibir el apoyo de los usuarios, la agrupación informó que ya había localizado al “Triste enamorado” del video. Y agregó que pronto harán algo junto con él.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas