La dinámica consiste en ingresar en el vehículo y realizar un recorrido con duración de una hora y media a través del que se visitarán varias estaciones temáticas para contar una historia. Se disfrutará de un viaje al Polo Norte para conocer a la Señora Claus, la oficina postal, la fabrica de juguetes y a Santa Claus en persona. El espectáculo se compone de más de 50 personajes en escena, magia, luces y música.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- El espectáculo navideño La Fábrica de Santa se realizará este año en formato Drive In con múltiples escenarios para que las familias puedan disfrutarlo desde la comodidad y seguridad de sus automóviles en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México del 26 de noviembre al 23 de diciembre.

La dinámica consiste en ingresar en el vehículo y realizar un recorrido con duración de una hora y media a través del que se visitarán varias estaciones temáticas que irán contando una historia, cada estación recibe 6 autos a la vez. El recorrido realiza un viaje al Polo Norte y se podrá observar a la Señora Claus, la oficina postal, la fabrica de juguetes y a Santa Claus en persona. El espectáculo se compone de más de 50 personajes en escena, magia, luces y música.

“Creímos que no lo íbamos a lograr pero nos empezaron allegar mensajes de mucha gente que quería ir a la Fabrica de Santa y que buscáramos la forma de lograrlo; vimos que la forma del Drive In como lo estamos haciendo es una forma correcta, no te bajas del coche y vas a poder recorrer seis escenarios con toda la seguridad que tienes dentro de tu coche, sin bajarte”, dijo a SinEmbargo Rodrigo Renovales, Director y Productor de La Fábrica de Santa.

Rodrigo contó que harán participes a los asistentes, en especial a los niños que tendrán que tocar el claxon del carro, sacar las manos o ayudar a encontrar las piezas que uno de los personajes esconda. Además, señaló que la gente se encuentra contenta con esta nueva modalidad por lo que esperan que funcione y salgan adelante muchos más espectáculos.

La Fabrica de Santa se alista para su inicio el próximo 26 de noviembre. Foto: Cortesía

Un porcentaje de las ventas en taquilla se destinarán a Fundación Televisa, para destinarse al proyecto Cuantrix e impactar la vida de miles de niños en el país, dotándolos de habilidades claves para aprender programación digital, y brindarles así las herramientas y habilidades para su desarrollo profesional.

El costo de entrada a La Fábrica de Santa es de 1 mil 500 pesos por auto, la cantidad de personas depende de la tarjeta de circulación de cada uno, se permiten camionetas y automóviles a excepción de Sprinter, Hiace y Urvan. También podrán acudir las personas que no tengan auto, para ellos el precio es de 350 pesos por persona y podrán realizar el recorrido en uno de los carros de golf para 6 personas, que tienen previstos para estos casos.

Entre los protocolos a seguir están que nadie puede bajarse del vehículo, solamente para ir al sanitario, se tomará la temperatura al ingresar, se proporcionará gel y se pedirá el uso de cubrebocas, además, todo el personal cumplirá con la prueba COVID-19, para asegurarse que todos estén sanos.

Los boletos se pueden adquirir en la página www.parquebicentenario.com.mx o www.lafabricadesanta.com para las funciones que se realizarán de 13:00 a 20:30 horas de miércoles a domingo.