México

VIDEO: Sujeto regala a su compañera lencería frente a su esposa y provoca golpiza

22/12/2021 - 7:42 pm

Luego de haber recibido lencería como regalo en una posada navideña, la esposa del jefe se lanzó a los golpes a la empleada, señalada de ser la amante del jefe. 

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- La reunión navideña de una empresa en Campeche, terminó en una pelea entre dos mujeres por un regalo que recibió una de ellas.

Durante el intercambio, el jefe de la empresa entregó un juego de lencería como regalo a su compañera de trabajo, lo cual derivó en el enfrentamiento entre su pareja y una trabajadora, tras abrir su obsequio de Navidad frente a todos.

Los hechos ocurridos en Ciudad del Carmen, quedaron registrados en un video que fue compartido y se volvió viral en redes sociales, provocando distintas reacciones de los usuarios.

En la publicación del video, la cuenta de Twitter @CaciqueCampeche señaló que la pelea inició después de que el jefe, identificado como Roberto, entregara el regalo, pues la reacción de su pareja fue golpear a la mujer que lo recibió.

En el clip se observa sólo el momento en que varios de los empleados intentan calmar la situación y separar a las mujeres.

Los usuarios de redes sociales mostraron opiniones divididas como que a ambas mujeres les faltó dignidad; otros pensaron que los golpes debían haber sido para Roberto y algunos más crearon escenarios de acoso: “¿Por qué golpea a la mujer? Debió haber golpeado al tipo. Todavía se va con él”, “Mejor si hubiera golpeado al marido, porque al final de cuentas fue él quien compró el regalo”, “¿Por qué a ella? A él por insolente”, “¿Qué tal si ella no tiene nada que ver y el otro está de acosador?”, “No entiendo por qué nunca le dan al hombre”, fueron algunos de los comentarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas