Sofá

Tom Holland comparte las primeras imágenes de Spider-Man 3 y bromea con el posible título

23/02/2021 - 8:51 pm

Spider-Man 3 ha estado envuelta hasta el momento de especulaciones y rumores sobre la historia y su reparto.

Ciudad de México 23 de febrero (SinEmbargo).- Tom Holland compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de Spider-Man 3 y de paso, aprovechó la ocasión para confundir a sus seguidores al revelar a manera de broma el título de la cinta.

El actor publicó dos fotografías, la primera en donde aparece acompañado de Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned) en una escena de la película. En la segunda imagen, Holland “reveló” el título de la cinta, la cual llevaría por nombre Spider-Man Phone Home.

“Emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo. (con) Amor desde Atlanta”, fue el mensaje que escribió el actor.

Tras el anuncio, los fans de Spider-Man expresaron su emoción en redes sociales; sin embargo, surgieron las sospechas de que todo era una broma cuando Zendaya, Mark Ruffalo y otros actores del UCM comenzaron a burlarse del post de Holland.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

En tanto, Zendaya y Jacob Batalon también compartieron una fotografía de las grabaciones junto con su versión del título de la película: Home-Slice y Home-Wrecker respectivamente.

Spider-Man 3 ha estado envuelta hasta el momento de especulaciones y rumores sobre la historia y su reparto. Se ha confirmado que Jamie Foxx y Alfred Molina repetirán su papel como los villanos Electro y Doctor Octopus respectivamente. Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) también estará en el filme, y los rumores ya casi han confirmado la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire como versiones alternativas de Spider-Man.

Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas