Monterrey, 23 May. (Notimex).- Un trabajador de Comisión Federal de Electricidad (CFE) muerto y otro más lesionado dejó una explosión en la subestación Modelo localizada al norponiente de esta capital, informaron corporaciones de auxilio.

El incidente se registró cuando trabajadores realizaban esta tarde una reparación en infraestructura de la subestación localizada en la colonia Valle Verde, sobre la avenida Lincoln.

Paramédicos de la Cruz Verde y personal de Protección Civil locales acudieron al sitio a brindar auxilio, mientras elementos de Fuerza Civil resguardaban el sitio.

Se indicó que el accidente derivó al zafarse una cuchilla, la cual “hizo tierra” y generó la descarga, y su estruendo generó alarma entre vecinos del sector.

En el accidente murió Isidro Guerero, de 46 años de edad, mientras que el lesionado es Mauricio de Jesús Lira Castillo, de 26.

Este último fue traslado en estado grave por paramédicos al Hospital General de Zona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).