AS MÉXICO

Necaxa obtiene la victoria en su cuarta fecha con marcador 1-0 frente a FC Juárez

23/07/2022 - 2:46 am

El uruguayo Facundo Batista impuso la victoria sobre los Rayos del Necaxa contra el equipo juarense en el cuarto encuentro de la Jornada 4 del torneo Apertura 2022 del Futbol Mexicano; Necaxa se mantiene en séptimo lugar de la tabla mientras que FC Juárez en el noveno.

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 23 de julio (AS México).- Necaxa se mete de lleno en la pelea por un puesto de clasificación directa a la Liguilla, luego de vencer por la mínima diferencia a los Bravos de Juárez en el Estadio Victoria, de Aguascalientes, por lo que el Ray podría meterse a la Fiesta Grande dentro de los primeros cuatro equipos del Apertura 2022, si es que continúan con este paso.

Corría el minuto 36 del primer tiempo cuando Facundo Batista sorprendió a la defensa juarense cuando recibió un pase filtrado al área y mandó a guardar el balón con un potente disparo cruzado de derecha que venció a Alfredo Talavera en el fondo, marcando así el único tanto de todo el partido.

Los Rayos del Necaxa se llevaron la victoria por marcador de 1-0 frente al FC Juárez, en partido correspondiente a la jornada 4 del apertura 2022 de la Liga MX, celebrado en el estadio Victoria. El gol fue anotado por Facundo Batista. Foto: César Gómez, Cuartoscuro

Para la segunda mitad, las tarjetas rojas comenzaron a resaltar en el campo. Primero, los Bravos se quedaron con 10 hombres con la expulsión de Pablo Javier Morant (57′). Las cosas se emparejaron al 71′ porque Edgar Méndez se fue a las regaderas de forma prematura. Pocos minutos después (79′) Joshimar Acosta también vio la tarjeta colorada, dejando a los visitantes con 9 en la cancha.

De esta manera, concluyó el partido de la Jornada 4 en Aguascalientes, con un Necaxa en el séptimo puesto de la tabla general y con 6 puntos, mismos que Tigres, León y Toluca. Por su parte, Bravos se encuentra en la novena posición con 5 puntos.

La próxima semana los Bravos reciben en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Tigres de MIguel Herrera y Necaxa será el anfitrión en el duelo ante los Tuzos del Pachuca en la jornada que se llevara a cabo a media semana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video