PERIÓDICO CENTRAL

Barbosa, De la Sierra y Armenta se disputarán la candidatura de Morena al Gobierno de Puebla

24/02/2019 - 6:24 pm

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena finalmente registró como precandidatos para la gubernatura de Puebla a Miguel Barbosa, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, ahora se medirán en una cuesta de donde saldrá el candidato del partido para competir por el gobierno poblano.

Por Esteban de Jesús López

Puebla, 24 de febrero (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena aprobó el registro de Luis Miguel Barbosa Huerta, Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier como precandidatos de ese partido a la gubernatura de Puebla, y eliminó a cuatro contendientes más que se habían registrado.

Es por eso que los tres serán medidos en la encuesta que levante el partido para elegir al abanderado que compita en la elección del próximo 2 de junio.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena publicó el dictamen de la convocatoria en el que aprobó solamente los tres perfiles que podrán hacer precampaña.

Con esto, quedaron fuera Abraham Quiroz, el abogado Ramiro León Flores; la profesora Olivia Paz Carrera Cabrera y el ex perredista José Luis Ortega Morales.

Fue el pasado 22 de febrero cuando se registraron: Abraham Quiroz, Luis Miguel Barbosa Huerta, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta, Ramiro León Flores, Olivia Paz Carrera Cabrera y el ex perredista José Luis Ortega Morales.

Los siete aspirantes buscaban competir por la candidatura al gobierno de Puebla por Morena.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video