Querétaro enrachado buscará en casa triunfo para Liguilla ante Pachuca

24/04/2014 - 2:01 pm

México, 24 Abr. (Notimex).- Querétaro y Pachuca buscarán cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX con un triunfo para tratar de quedarse con uno de los cinco boletos que quedan libres hacia la Liguilla, en el choque inaugural de la fecha 17.

En partido iniciará a las 19:30 horas en el estadio Corregidora y contará con el arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez, Gallos Blancos tratará de aprovechar su localía para clasificar y arrebatar el sitio que en este momento tienen en sus manos los Tuzos.

Los pupilos de Ignacio Ambriz tratarán de alargar su racha positiva de cinco fechas sin derrota, de los cuales tres son triunfos, con la cual ha escalado hasta el décimo puesto general con 21 puntos.

Necesitan de una victoria más, pero además de hacerlo por varios goles de diferencia, pues su margen de -3 los tiene por ahora fuera de la Fase Final. De los cinco clubes que suman 21 unidades y que aspiran a la Liguilla en esta jornada final, los queretanos son superados por tres de ellos, Morelia (+3), Pachuca (+1) y Atlas (0).

Tuzos tratará de ganar el partido y agarrarse con las uñas a la octava posición que ocupa en la tabla de clasificación con 21 puntos. Los hidalguenses llevan cuatro partidos sin ganar, donde sólo han rescatado un empate, inercia que podría costarles la calificación.

La escuadra guiada por Enrique Meza está obligada a acabar el mal paso, pues de no hacerlo quedaría fuera de la lucha por el título.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video