Deportes

Aficionado de Cruz Azul muere horas después de ir a semifinal

24/05/2021 - 6:41 pm

El hombre identificado como Jesús acudió al partido donde el Cruz Azul derrotó 1-0 al Pachuca, para convertirse en el primer finalista del torneo Clausura 2021.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- Un aficionado del Cruz Azul fue hallado muerto luego de haber asistido, el pasado sábado, a la victoria a los Azules en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

El hombre identificado como Jesús acudió al partido donde el Cruz Azul derrotó 1-0 al Pachuca, para convertirse en el primer finalista del torneo Clausura 2021.

Ese mismo día, el tío de Jesús se comunicó con él y éste le refirió que se encontraba en el Estadio Azteca.

Posteriormente, Jesús presuntamente se habría dirigido hacia su casa a celebrar el triunfo de su equipo, en un domicilio ubicado en la colonia Ajusto, Alcaldía Coyoacán.

Sin embargo, al día siguiente su esposa encontró el cuerpo de Jesús. En su declaración, la mujer detalló que el aficionado se encontraba muerto en una habitación con un cinturón atado al cuello.

Los paramédicos que asistieron al lugar para atender el caso informaron que el hombre había muerto por asfixia. Hasta el momento las autoridades no han pronunciado ningún comunicado al respecto.

FINAL ENTRE EL CRUZ AZUL Y EL SANTOS

Semana de final en la Liga MX donde Cruz Azul y Santos se enfrentarán en la búsqueda de ser el nuevo monarca del futbol mexicano. La afición de la “Máquina” de nueva cuenta se ilusiona ante la posibilidad de romper la sequía de 23 años sin título de liga, mientras que los de Torreón buscan sumar su séptima estrella en el balompié nacional.

Cruz Azul y Santos se volverán a ver las caras en una final de Liga MX 13 años después. La Máquina buscará revancha y de una vez por todas acabar con todos sus fantasmas que los han perseguido a lo largo de estas últimas dos décadas. A continuación te presentamos las fechas y horarios de la final del Guardianes 2021.

El primer capítulo de la gran final se llevará a cabo en el TSM el jueves 27 de mayo en punto de las 21:00 horas. El conjunto de Almada buscará hacer pesar su casa para sacar una ventaja que le otorgue un respiro para ir al Estadio Azteca.

El partido de vuelta se celebrará el domingo 30 de mayo a las 20:15 horas en el Estadio Azteca. Cruz Azul se ha hecho fuerte en el Coloso de Santa Úrsula y querrá coronarse ante su público.

-Con información de As México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas