Sofá
AS MÉXICO

El actor Johnny Depp inicia nueva relación sentimental con su exabogada Joelle Rich

24/09/2022 - 1:43 pm

Joelle Rich, abogada británica, formó parte del equipo legal del actor de Piratas del Caribe cuando éste tomó acciones legales contra el diario The Sun por difamación; ella no estuvo en la defensa de Depp contra Amber Heard.

Por Daniela Barrera

Ciudad de México, 24 de septiembre (ASMéxico).- ¡Confirmado! Johnny Depp se encuentra en una nueva relación.

Tras el juicio por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard, el actor de 59 años ha optado por darle una nueva oportunidad al amor, en esta ocasión, con su exabogada, Joelle Rich.

La información fue confirmada por una fuente cercana a la ahora pareja para el medio estadounidense E! News, pero, ¿quién es la mujer que se ha robado el corazón del artista? A continuación, los detalles.

¿QUIÉN ES JOELLE RICH, LA NUEVA NOVIA DE JOHNNY DEPP?

Joelle Rich es una abogada con sede en Londres, Inglaterra. La mujer formó parte del equipo legal de Depp en 2018, cuando lo defendió en la demanda por difamación en contra del diario The Sun, en Reino Unido.

En aquel entonces, el tabloide británico etiquetó a Depp como un “golpeador de esposas” debido a las acusaciones hechas por Amber Heard, una afirmación que Depp negó. Sin embargo, y tras dos años de juicio, Johnny perdió el caso de difamación contra el mencionado medio.

Para el juicio en Estados Unidos en contra de Amber Heard, Johnny cambió de equipo legal, lo que significa que Joelle Rich no formó parte de su defensa en el caso que se desarrolló al principio del presente año, mismo que ganó el actor.

Sin embargo, Rich mostró su apoyo a Depp al hacer varias apariciones en la corte de Fairfax, Virginia, durante su juicio. También salieron a la luz diversas imágenes en donde se le veía en compañía de Camille Vasquez, quien representó a Johnny en este caso.

Joelle Rich formó parte del equipo legal de Johnny Depp durante el caso de defensa del actor por la difamación que recibió por el diario inglés The Sun. Foto: Twitter @jeanniebrichett

¿QUÉ PASÓ ENTRE CAMILLE VASQUEZ Y JOHNNY DEPP?

Durante el juicio por difamación en contra de Heard, salieron a la luz diversos rumores que apuntaban a una supuesta relación entre Johnny Depp y su abogada, Camille Vasquez. Sin embargo, ésta cerró la especulación señalando que Internet creó una narrativa “decepcionante” y “sexista”.

“Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo. Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y que conozco y represento desde hace cuatro años y medio, fueron inapropiadas o no profesionales. Es una acusación poco ética”, reveló la abogada para la revista PEOPLE.

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez en el tribunal de Virginia, EU. Foto: Captura de Pantalla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas